Saltar al contenido
Portabicicleta.com

Portabicicletas Thule Ⓡ

Desde sus inicios la marca Thule no ha parado de innovar y por ello hoy en día nos puede ofrecer increíbles productos como: portabicicletas Thule bola, portabicicletas Thule techo y el portabicicletas de portón y maletero. Los portabicicletas Thule se caracterizan por la garantía, seguridad y durabilidad que ofrece la marca después de comprarlo.

Desde nuestra tienda online hemos seleccionado los mejores remolques Thule con la mejor relación calidad-precio. A continuación te mostramos los modelos de remolques para coche, furgonetas, caravanas y 4×4. También encontrarás sus ventajas y los modelos más vendidos. ¡Vamos!

Catálogo de portabicicletas Thule en oferta

Bola

Si hemos decidido llevarnos las bicicletas para disfrutar de una maravillosa tarde al aire libre con la familia o amigos, elegir el portabicicletas de bola Thule es una gran elección. Encontrar el modelo de bola adecuado es así de simple:

  1. Determina el tamaño y tipo de receptor de bola de tu vehículo y el número de bicicletas que quieres transportar.
  2. Luego, elige un soporte para cargar y descargar de forma sencilla, o un portabicis oscilante que se distancia para dejar acceso al maletero.

En concreto al comprar el porta bicis de bola Thule, ya sea para una, dos, tres y cuatro bicicletas, puedes elegir entre estos tipos:

  • Los de plataforma para una mayor facilidad en la carga y descarga de las bicicletas.
  • Y los basculantes que se retiran y proporcionan un fácil acceso al maletero.

Techo

En cuanto a los portabicis Thule de techo, encontramos una variedad significativa de montaje, carga y descarga. Desde los portabicicletas de horquilla con alternativas de eje completo hasta racks para acoplar en la rueda o cuadro. Si ya posees una baca de coche, es la oportunidad perfecta para añadir el portabicicletas de techo Thule.

Resumiendo, al adquirir el portabicis de techo Thule te beneficiarás de:

  • La elección de montarlo en horquilla, cuadro y rueda.
  • Un Diseño compacto y fácil para carga y descarga.
  • Complementos para ampliar las opciones de carga.

¡Elige el más adaptado a tus necesidades!

Portón y maletero

Y si vas muy cargado en el techo o prefieres un portabicis que te permita ahorrar en combustible, el portabicicletas Thule de portón o maletero es para ti. Los portabicis de esta categoría pueden soportar una, dos, tres y hasta cuatro bicicletas. Sin duda, desde nuestra tienda online encontrarás el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Recapitulemos, el portabicis de portón te ofrece:

  • Montaje seguro y fácil en la parte trasera de tu automóvil.
  • Un sistema super sencillo de carga y descarga.
  • Una amplia protección ante daños  y arañazos en las bicis.

¡Veamos los modelos más destacados al mejor precio!

Ventajas de usar el portabicicleta Thule

Las ventajas que nos ofrece la marca Thule, son, sin duda, indiscutibles:

  • Todos los productos Thule son comprobados al milímetro antes de salir al mercado, así como su diseño y características, que nos son practicas y atractivas a la hora usar los remolques de coche Thule.
  • Además, al comprar un portabicicletas Thule, instantáneamente cuentas con una garantía de por vida ante cualquier defecto de fabricación o de piezas.
  • Los accesorios de estos porta bicicletas son fáciles de encontrar y montar.
  • Y como no, la durabilidad, al hacer una buena inversión ten por seguro que de esta te beneficiarás muchos años.
  • La mayoría de sus modelos cuentan con sistemas anti robo, por lo que si dejas el coche con las bicis en cualquier lugar, no tendrás de que preocuparte, ya que tus bicicletas van a estar siempre a salvo y seguras.

Después de conocer las ventajas te mostramos una gran selección de los modelos más vendidos y que te pueden interesar..

Los portabicis Thule más vendidos en el 2019

Reseñas y opiniones de clientes que ya usan el Portabicicletas Thule

Las reseñas de los clientes que adquieren los porta bicicletas Thule son siempre positivas. En este apartado podrás leer de primera mano comentarios de clientes que ya han comprado en Amazon este producto:

 

El producto que compré cuenta con muy buenos materiales y una acabado fantástico por el precio que pagué. Mi auto es bajo y en general se coloca bastante rápido y de forma sencilla, si tu coche es más alto de lo normal como un 4×4 o furgoneta no será tan sencillo. Si en tu caso vas a llevar varias bicis lo mejor es alternar hacia adelante y hacía atrás para que la parte frontal de las bicis no choquen entre sí.Y si lo deseas también puedes colocar la llave de seguridad o soporte hacía el lado que tu quieras….

 

En un principio dudaba de la efectividad del soporte de remolque de bola pero después de probarlo estoy encantando. Además, he hecho viajes de largos recorridos y a mucha velocidad, y las bicicletas ni se mueven

 

Es el portabicis que necesitas si no te puedes permitir el de bola. Tardé mucho en montarlo, pero en el coche lo puse muy rápido, la verdad que las bicis ni se mueven y van perfectamente fijas….

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados