Saltar al contenido
Portabicicleta.com

Portabicicletas Porton Trasero – Maletero

Si estás en busca de un portabicicletas de portón trasero, has llegado al lugar indicado. Desde nuestra tienda online te ofrecemos los mejores consejos para comprar el portabicis adecuado para tu automóvil.

Os mostramos las recomendaciones para adquirir un portabicicletas de portón trasero:

  • Una de las ventajas de llevar este tipo de soporte es que te ahorrarás tiempo y dinero, a diferencia de llevarlo en el techo, que suele ser más laborioso.
  • Al llevarlo en la parte trasera del vehículo, este sobresale y por eso será obligatorio llevar la placa v20 colocada detrás.
  • Este tipo de porta bicicleta es uno de los más económicos del mercado, al igual que el de techo. Sin embargo es menos estable que el de bola o enganche. Al ser de correas, a veces puede resultar difícil montarlo.
  • Además, podrás colocar fácilmente una, dos y hasta tres bicicletas. El precio de este puede variar en función del número de bicis que vas a llevar.

Después de ver estas recomendaciones, os ofrecemos una lista de los mejores soportes de techo del mercado.

Catálogo de portabicicletas de portón en oferta

Coches

4×4

Furgonetas

Caravanas

¿Cómo montar el portabicicletas de portón trasero?

Ante la gran variedad de modelos disponibles, es recomendable consultar las instrucciones del modelo específico que vas a comprar. Te dejemos un vídeo explicativo de cómo montarla en general.

Gracias por haber llegado hasta aquí, esperemos haberte ayudado con la selección de portabicicletas de portón.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados